1 de enero de 2017

FELIZ AÑO NUEVO + ¡ANUNCIO MUY IMPORTANTE!

¡Hola juanolas! Lo primero de todo, ¡feliz año 2017 a todas y todos! Espero que halláis tenido una buena salida y entrada de año y que sea un año maravilloso y que lo disfrutéis un montón (rodeadas y rodeados de libros, obviamente).

Lo segundo que tengo que decir, es que voy a dejar el blog.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN

Yo soy la primera que sé que hay temporadas dónde dejo el blog abandonado durante meses; a veces lo aviso y otras no, my fault, pero esto no es solamente una época. Y tampoco me ''voy'' triste: Simplemente creo que ya no tengo nada que aportar a esta plataforma, ni ella que aportarme a mí, al menos en lo que se refiere al mundo lector. Llevo leyendo casi una década y ya no me siento como antes al empezar una lectura. No sé si necesito cambiar de género o qué, pero yo sé que la lectura no me llena como antes. Prefiero ir saliendo de este mundo poquito a poco para internarme en otros que también me apasionan y a los que no he podido dedicarme tanto.

Por eso, cuando digo que voy a dejar el blog, no me refiero a que esta no va a ser la última entrada que haga. Tengo algunos TOP 5 y book tags preparados, pero seguramente sean los últimos que veréis por aquí. El ritmo de las reseñas durante este año descenderá paulatinamente, pero seguirá habiendo. Y también es probable que suba Wrap up porque me ayudan a organizarme, pero no vais a encontrar mucho más por aquí. Llegará un día, este año o el que viene o cuando sea, que dejaré de colgar a entradas, pero no os daréis ni cuenta. Solo os pido que disfrutéis de las entradas que me quedan, que las hago con todo el cariño del mundo para dar mi opinión más sincera SIEMPRE.

Por supuesto, cuando cuelgue entrada, me pasaré por los blogs a comentaros, es decir, no tenéis por qué dejar de seguirme ahora, pues yo seguiré estando activa por aquí, pero mucho menos que antes.

Y creo que no tengo nada más que añadir. Me apetecía que este cambio se produjera justo a inicios de año, cuando el blog ya haya cumplido dos años en funcionamiento. Os leo en comentarios :)

4 comentarios :

  1. Feliz 2017!!
    Es una pena que dejes el blog, aunque si es tu decisión la respeto. A veces es necesario alejarse un poco para ver si es lo que quieres o bien recuperar las ganas para volver con fuerza.
    Te echaremos de menos Laylla!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hace falta a veces tomar estas decisiones.. Todo el mundo que se ha enterado se entristece, y yo diciéndoles: ¿por qué? si es lo que siento.
      Que mona Libezzy jajaja
      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO LAAAAY! Espero que te vaya muy bien este nuevo año y esté repleto de buenas series y libros. En cuanto a la noticia, me entristece, eres una blogger que me caes genial y además me encanta el contenido de tu blog, pero después de haber sufrido mis crisis bloggeras y haber pasado por una experiencia semejante, te entiendo. Creo que forzarte a escribir sería un error y no sería bueno para ti ni para tu espacio. Igualmente espero verte de vez en cuando por aquí y por Twitter.
    Un abrazo virtual <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY MI VANEEEE. Igualmente, ojalá te vaya genial este año. Sabes que siempre me tendrás por Twitter y claro que me pasaré por aquí de vez en cuando, aún tengo cositas que enseñar.
      ¡Besotes!<3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información