4 de noviembre de 2016

BOOK HAUL VERANIEGO '16

¡Hola juanolas! Aquí vengo con el otro Book haul, el correspondiente a los meses de Julio y Agosto, ¡que ya era hora! Como veréis, tampoco he comprado mucho, pues tengo sagas a medio terminar que no me gusta dejar paradas. Espero que fichéis algo entre mis compras^^ ¡Comenzamos!



FOTO FAMILIAR

¿Conseguiré mi sueño de ser instagrammer algún día? WHO KNOWS

1. Nosotros después de las doce - Laia Soler
2. El tercer durmiente
3. Una corte de rosas y espinas.
4. La élite - Kiera Cass

Empezamos con el de Laia y la Maggie


El primero lo leí y aunque me gustó, hubo algunas cosillas que me chocaron mucho. Pero oye, que la prosa de la autora es genial. El de la derecha es el tercero de The Raven Boys, que espero leer el mes que viene, a ver si me quito el mal sabor de boca que me dejó su antecesor. Ya os contaré.

Y estos dos que supongo que conoceréis más:


ACOTAR aún no lo he leído, pero porque quiero leermelo con ACOMAF, continuados, porque conociendo a Maas me voy a picar y no voy a aguantar al siguiente. Pero tengo la impresión de que me va a encantar. La élite lo compré para tener todos los libros de La selección en mi estantería (que quedan preciosísimos), pero este es uno de los libros que menos me gusta de la saga.


¿QUÉ ME CONTÁIS DE ESTOS LIBROS? ¿LOS TENÉIS EN LA LISTA DE LECTURAS PENDIENTES?

¡Nos leemos!


17 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce y Una corte de rosas y espinas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchas ganas de leer ACOTAR. Nosotros después de las doce es muy bonito :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Guapi! qué buenos libros los que has adquirido, no he tenido oportunidad de leerlos aún pero espero hacerlo ya que los tengo en mi wishlist jaja ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belem! Si? Pues ojalá te gusten mucho^^
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola, bonita
    Han sido unas compras excelentes, yo tengo pendiente en mi lista de pendientes el libro de una corte de rosas y espinas y nosotros despues de las doce.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Vaya si lo han sido. Esos son dos libros que hay que leer sí o sí.
      Besazos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi "La Élite" me gustó bastante, pero es que en realidad toda la trilogía me encantó. De los dos últimos libros prefiero no hablar xD
    En cuanto al resto de libros, me gustaría leer "Una corte de rosas y espinas" y "Nosotros después de las doce". La saga "The Raven Boys" dudo mucho que la lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! :)
      A mi fue de los que menos me gustó, porque como ella estaba taaan indecisa. Aún así la trilogía es<3
      Bueno es que con la saga Raven la cagaron bien, así que normal.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Coincido con La Élite, de la trilogía principal de La Selección es el que menos me gustó pero aun así me encanta la serie al completo. Tengo muchas ganas de leer el de Laia, espero hacerme pronto con él porque los otros libros de la autora me gustaron mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues entonces seguro que este también te gustará un montón. Yo estoy deseando leer alguno más de ella, sobre todo me interesa el de Heima.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Holaaa!!
    Y yo aquí preguntándome qué leches significa ACOTAR y ACOMAF, aunque me imagino que tendrá que ver con las siglas de los libros (?).
    Pues solo coincidimos en Nosotros después de las doce, que fue un libro que disfruté muchísimo. Lo que no entiendo es que sigas con los de la vater, yo no sería capaz O.o
    Que disfrutes de los libros que te queden por leer, ya nos contarás!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, se me olvidaba, ya está arreglado lo del slider :D

      Eliminar
    2. ¡Hola! :D
      Es el nombre abreviado del primer y segundo libro en inglés, porque vaya titulazos llevan. Es verdad que ese leí que te gustó mucho. Y tanto que si voy a seguir con la vater, esa a mi no me gana! Jajaja
      Ah y muchas gracias por arreglarme lo del slider, esta vez no fallaré ><
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Nosotros despues de las doce lo leí hace poquito y terminé enamorada completamente, aunque había ciertos aspectos que esperaba que se desarrollasen más.
    Tengo muchas ganas de leer una corte de rosas y espinas :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inees!
      Pues ya somos dos: la prosa de la autora y el trasfondo de la historia enamora, pero hay ciertas cosas que no terminan de encajar.
      Ojalá poder leerlo pronto (si sacan su segunda parte algún día)
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola.

    Es verdad que este libro de la selección es el más flojo de los tres. A mi también hubo cosas que no me gustaron mucho de Nosotros después de las doce. Y tengo en la estantería una corte de rosas y espinas, pero también estoy esperando que traigan a España el segundo para leerlos del tirón.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A que sí? Para mi a muchos personajes les faltó aprovechamiento y se quedan muy poco perfilados. Y así yo también, esperando a que saquen el siguiente para poder ponerme con los dos.
      Muchos besos^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información