28 de junio de 2016

#3 Fangirlemos juntos: Tráiler de 'Yo antes de tí'

¡Hola juanolas! Hacía mucho que no os traía esta sección con lo que me gusta, si soy fangirl hasta los huesos. Hoy vengo con mi opinión sobre el tráiler de Yo antes de ti, película dirigida por Thea Sharrock (y que también va a dirigir La selección, OMG) y del cual terminé el libro hace algunos días ya. Este mismo viernes estrenan la película aquí en España y no puedo tener más ganas de verla.



TRAILER:



Partiendo de que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, estaba ansiosa al terminarlo por poder ver el tráiler y esperar hasta ver la película (así que intentaré ir el 2 de julio a verla, que el 1 me viene regular). Y me quedé flipandísimo con el tráiler: tiene un montón de escenas clavadas, CLAVADAS al libro, así que ya prevé ser una gran adaptación. Cuando lo veía por primera vez, no hacía más que decir ''HAN PUESTO ESO, Y ESO, AAAAAH''.

Lo que no me ha parecido bien del tráiler es que te desvelan casi enteramente de qué va a ir la película. Pensaba que los tráilers tenían la función de dejarte con las ganas de descubrir más, no de desvelarte casi la película (-_-)

Aunque antes de leer el libro ya sabía quienes serían los actores y actrices que darían vida a los personajes, intenté dejar eso de lado y centrarme en lo que me decían en el libro, principalmente. Y aunque a los actores elegidos les tengo cariño, podían haber atinado más: Vamos a ver, que Emilia es gupísima, y en el libro a Lou no se nos presenta como una modelaza. Que por lo que he visto en el tráiler, creo que puede interpretarla bien (es que va vestida tan como Lou  que xD). Y a Sam sí que lo veo poco como Will (primero, que dónde están los ojos grises y el pelo castaño, PREGUNTO) y segundo, aunque lo he visto actuar poco, y espero equivocarme, no le veo yo muy en la onda de Will. Ojalá que luego haga un papel genial.

Me ha sorprendido tamibén mucho ver a Jenna Coleman como Treena. Yo a Treena me la imaginaba rubia platino, de primeras, no se por qué. Y no se por qué, si esta actriz aparenta ser más hermana de Lou que otra persona. De los demás personajes no tengo mucho que añadir, la verdad.

También me da miedo cómo va a desarrollarse el final, y a ver si mi pobre corazoncito no sufre mucho.

En resumen, espero que sea una gran película. Tiene frases clavadas al libro y los personajes pueden llegar a hacerlo bien, así que solo nos queda esperar a que la estrenen para opinar más seriamente.

¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿QUÉ OS PARECE EL TRÁILER? ¿IRÉIS A VER LA PELÍCULA?

¡Nos leemos pronto!
Besos;

6 comentarios :

  1. ¡hola! No he leído este libro, pero hace poco vi el tráiler de la película y es precioso y muy triste a la vez ^^ Tengo que reconocer que no sabía nada sobre el libro, no lo conocía pero tras ver el trailer, no podría leerlo. Quizás le dé una oportunidad más adelante.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro y espero que disfrutes la peli :)
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me esperaría un tiempo a qie pasase todo el boom, porque la historia es que merece muchísimo la pena.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡AZUCARILLÍIIIN, MARIDAAAAA, MAXONAAAA!
    No he leído el libro porque me spoilearon y se me quitaron las ganas ._. No obstante, me alegra mucho que te gustase taaanto (y que sufrieses buajajaj). He visto el trailer porque mi madre quiso verlo conmigo y en la tele (y cada vez que sale subo el volumen y le digo: MIIIRA. Para que sufra y haga muecas JAJA). No he visto mucho a Emilia (por no decir que no sé cómo actúa, lol) pero a Sam Claflin sí y me encanta *-* Por ahí me parece que salía uno de Harry Potter y pues mi instinto fangirl se activa al instante, qué quiereh! Espero que si tienes la oportunidad de ver la película te encaaante (y sufras, eso también) y que metan tooodas tus escenas favoritas (y las que no te gustan también, jum, porque de eso van las adaptaciones (?)). Y eso, espero no haberme excedido aquí hablando de algo de lo que ni siquiera controlo, AJAJA.
    UN BESO MELOSO, ROMANTICÓN, EMPALAGOSO Y CON LENGUA (?) Adióooos, mariiiida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás todo loquilla Eadlyno JAJAJA Sale el que hace de Neville en HP, es verdad. Yo las ganas que tengo de ver la peli y ver a los protas actuar no son ni medio normales. Tiene pinta de ser una gran adaptación.
      ¡MUCHOS BESOS EMPALAGOSOS MARIDA!<33

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Ainssss, yo tengo muchas ganas de ver la película, aunque sé que voy a sufrir y mucho, pues soy muy llorona (lloro con todas las de Disney O.o), así que sé que si la veo en el cine todo el mundo me mirará...
    Y sí, concuerdo contigo en que en el trailer cuentan mucho, incluso demasiado, pero en fin... es lo que hay :(
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me pasa igual, y viendo la película voy a llorar como nunca.
      Deberían haber hecho un tráiler mas corto y que no dejase entrever tanto, perp en fin.
      ¡Besos linda!<3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información