31 de diciembre de 2015

#13 BookTag: Inside Out

¡Hola juanolas! ¡Ya es el último día del 2015! Y por tanto, la última entrada hasta el año que viene. Solo quería desearos una buena entrada de año y que lo paséis junto a vuestros seres queridos, y el año que viene nos volveremos a leer (además de que traeré la esperada entrada de mejores y peores lecturas de 2015) Mañana veréis una entrada muy especial, o al menos para mí lo es, así que ya tengo muchas ganas de que llegue y, sobre todo, ¡no os atragantéis hoy con las uvas! jajaja.

En fín, hoy vuelvo con un Tag que seguro os va a encantar. Me nominó mi amiga Ana del blog Devoradora de Letras, a la que si no conocíais, ya la estáis visitando, porque su blog es amor, así que ¡muchísimas gracias por nominarme preciosa!
Espero que os guste^^



 Fangirl - Rainbow Rowell


Para esta premisa he elegido Fangirl porque es un libro que me hizo disfrutar. Es una historia tan dulce y bonita que se me salta sola la sonrisa al recordarla.
Ciudades de Papel - John Green


Aunque me ha costado decidirme, Ciudades de Papel fue un libro que me hizo enfadar ya que me daba mucha rabia al ver al protagonista dejarse mangonear por alguien como Margo, a la que odié bastante. Solo tenía ganas de matar a Margo y pegarle una buena colleja al protagonista para que espabilara.
50 sombras de grey - E. L. James

 

Aquí lo he tenido super claro: en este libro dicen cada asquerosidad que me tenía que saltar varias páginas. No creo que haya necesidad de decir más.
Desesperación - Stephen King



Lo he elegido básicamente porque es el único libro de género Miedo que he empezado. Y sí, digo empezado porque no lo terminé: es un gran tocho, con muchísima introducción y que además daba repelús D: hasta dentro de un tiempo, no creo que lo vuelva a empezar.

Forbidden - Tabitha Suzuma


Lo rota y triste que me dejó este libro no fue normal. Hay gente que llora a mares, pero a mí me dejó con una congoja muy grande. Es un libro precioso, pero con un final que deja marca.

¿QUÉ OPINÁIS DE LA PELÍCULA? ¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS QUE NOMBRO?

¡Quedáis todos nominados!  y a la vez ninguno, que luego nadie lo hace (XD)

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

5 comentarios :

  1. Hola! Me encanta este Tag!! Te deseo que pases una feliz noche y que tengas un buen comienzo de año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Pues yo no he visto la pelicula todavia pero estoy deseando verla porque seguro que es fantastica. Me ha encantado ver tus respuestas

    Fangirl es un libro que me chifla, tienes toda la razon es super dulce y tierno y su historia ais... amor puro.

    El libro de Forbidden no se si leerlo he leido buenas criticas sobre el pero el tema que trata me da un poco de bastante respeto y no se como reaccionare entonces tengo un poco de miedo a leerlo. No se si me explico bien...

    50 sombras no lo he leido y tengo claro que no lo leere porque si a ti te dio asco a mi tambien me lo dara seguro, tambien pondría after, por que realmente como se comporta Hardin me da puro ASCO.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO BONITA! Que este año este lleno de salud y de felicidad (y libros buenos que es lo mismo) y que lo pases con tus seres queridos. Me ha encantado conocerte y compartir parte de este año 2015 contigo, compartiendo lecturas e incluso llegando y haciendo el especial de 100 seguidores a la vez. Yo ya te considero una gran amiga

    Muchos besitos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Antes de nada muchísimas gracias por tus palabras, eres una persona maravillosa y me alegro haber pasado parte del 2015 contigo, has sido un gran apoyo, sobre todo en blogger, con todos tus comentarios que son amor. Que tengas un año maravilloso porque te lo mereces guapa<33

      Y ahora sí, te contesto jajajaja

      Fangirl es amor, no tiene mas jajaja <3

      No te preocupes por el tema de Forbidden que no se te hace nada raro y mas que eso, ves la relacion amorosa no como algo tabú sino como algo normal incluso, visto desde el punto de los protas. Ya te digo, yo que tu no me preocuparia por eso.

      Si, eso he leído de After, que tambien es asqueroso y que el Hardin ese da un asco enorme.

      Muchas gracias por pasarte siempre, nos leemos pronto cielo!♡

      ¡Muchos besotes y FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar
  3. Hola Laylla!
    Pues coincidimos en un solo libro que es el de Fangirl. Me encantó este libro, y eso que no a todo el mundo le gusta. Me gustaron mucho los personajes, aunque a la hermana de Cath casi no la aguanté. Hace poco que se lo ha leído Ruth después de mucho insistirle :D

    Ciudades de papel, no me llama nada la atención, bueno, más que el libro, el autor, que nunca me llamó la atención, y eso que no he leído nada de él.

    De 50, no hablo, mejor me callo, que si no, pueden salir culebras de mi boca :(

    El de King no lo conocía, pero me lo llevo apuntado, que a mí me encanta este autor! Aunque hace mucho tiempo que no leo nada de él, pero tengo ganas de volver a hacerlo :D

    Y Forbidden. Pues con este libro me pasa una cosa curiosa. Yo lo tenía apuntado porque me gustaba la sinopsis y la portada, pero no tenía ni idea de lo que iba. Mucho tiempo después me enteré por las reseñas de lo que iba y cómo acababa, y se me quitaron las ganas... No creo que me gustase leer algo de este estilo O.o
    Besos guapa!! <33

    PD: Te comento en esta entrada porque en las demás ya lo había hecho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Sí, Ruth me ha comentado que también le está gustando, y aunque a mí la que me resultaba más rara a veces era Cather, el libro me pareció super tierno.

      Pues no, Ciudades de Papel ni te molestes.Yo quiero leer Buscando a Alaska, a ver si me encuentro algo mejor, pero no le tengo prisa.

      Te entiendo, jajaja

      Es gordico, pero si te gusta el autor, seguro que este te gusta también^^

      Yo sabía del tema y todo, pero de verdad que no da ningún reparo leerlo, y el final es para partirte el alma. Aunque a veces se hacía lento, es una historia que te llega, yo lo disfruté, no da nada de reparo a pesar del tema. No se, es mi opinión jajaja

      ¡Besazos! <33

      PD: Jajaja vale, además que me acabo de fijar de que esta tiene poquísimos comentarios, que raro(?)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información