22 de diciembre de 2015

#11 BookTag: Los sugestores

¡Hola juanolas!  ¿Qué tal las fiestas? ¿Os ha tocado algún premio hoy en la lotería (o una puta mierda como a todo el mundo xD)? Hacía mucho que no os traía un tag, y me gustó este (porque era sencillito, lo admito, soy una floja) así que espero que os guste^^ He añadido alguna que otra cosa para que estuviera más completo, o parecía muy corto.

UN LIBRO:

 


















He recomendado uno en español y otro en inglés: El primero es de Jordi sierra i fabra, y trata sobre la búsqueda de una antigua supermodelo que se murió hace unos años. Trata muchos temas como son la presión, la anorexia y todas las cosas que soportan estas chicas por la fama. El siguiente se llama El chico que escalaba por la ventana de mi habitación, y aunque pueda resultar algo cliché, le tengo muy buen recuerdo. Ambos me gustaron muchísimo.
 
UNA PELÍCULA:


Se que esta película no es del gusto de todos, pero a mí me encantó cuando la vi. Es una película con mucha tensión y que trata varios temas delicados. Además, tiene algún que otro toque fantástico. Yo la recomiendo muchísimo. Además, ese final con Oasis de fondo... brutal.
 
UNA SERIE:


Si todavía no habéis visto ninguna serie con Shonda Rhymes como productora, tenéis que ver enseguida esta. Es una genia, y las dos series que he visto de ella (Scandal y esta, a pesar de que también es la productora de Grey's Anatomy) me han embelesado. Trata sobre una profesora de abogacía que hace prácticas con algunos de sus estudiantes en casos reales, y digamos que la situación se vuelve muy, muy interesante... es adictiva, os lo aseguro.
 
CANCIÓN:

 

CANTANTE:



Sí, este pelo-palmera que traigo aquí es The Weeknd, y me encanta. Tiene una voz muy especial y amo todas sus canciones. Tengo una pequeña obsesión con él(?)

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS RECOMENDACIONES? ¿QUÉ ME RECOMENDAÍS VOSOTROS?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

12 comentarios :

  1. Hola^^
    Jordi Sierra i Fabra me gusta mucho así que queda más que apuntado su libro.
    HTGAWM tengo mil ganas de verla, a ver si le hago un hueco pronto.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te va a encantar ese libro, además recuerdo que no era muy largo, y HTGAWM es una seriaza, de verdad.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    "El efecto mariposa" es una de mis películas favoritas, la primera vez que la vi era muy pequeña y poco entendí, pero la volví a ver hace un par de años y me encantó.
    La única serie de Shonda que veo es "Grey´s Anatomy", pero creo que voy a tener que ampliar porque la gente habla bien de las otras dos :D
    Ed Sheeran es amor y todas sus canciones son <3, hasta las tristes. Y la voz del cantante de The Weeknd me gusta mucho, los escuché por primera vez cuando formaron parte de la banda sonora de The Hunger Games. Creo que para la segunda película.

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo creo que también estaría entre mis películas favoritas, es preciosa.
      Uy vaya que te tienes que empezar más series de Shonda *-*
      Ed Sheeran es amor siempre jajaja y no he escuchado la canción que dices, así que ahora veré.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Con la lotería no ha habido suerte. O sea, como todos los años >.<
    La película creo que nunca la he visto entera, así que me la apunto. Yo de Shonda Rhymes solo veo "Anatomía de Grey". Esta me la apunto, pero para verla más adelante, porque ahora mismo no doy abasto con todas las series que sigo. En cuanto a la canción, me encanta, como todas las de Ed Sheeran :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún año toca, eh xD
      Vaya si te la recomiendo, yo flipo con cada serie de Shonda que veo. Y Ed Sheeran y sus canciones son siempre amor así que <3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Solo conocía a The Weeknd, y me gusta mucho :) Como canción te recomiendo Cheap Thrills, de Sia, es genial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con lo que me gusta Sia, me la apunto en seguida^^
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  5. ¡Gracias por las recomendaciones! Me quedo con algunas de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información