22 de octubre de 2015

#6 Entrada improvisada: INACTIVE BC SCHOOL

¡Hola juanolas! Que ganas tenía de volver a publicar. Y es que veréis, el domingo pasado (por la noche, para más dramatismo) dije: Voy a colgar nueva entrada, que ya es hora, juju'' cuando me fui a dar cuenta de que se me habían acabado todas las entradas ya realizadas con antelación, y como esta semana tengo exámenes, no me pude poner a hacer una (de hecho, quise publicar la de Una llama entre cenizas, pero es que no he tenido tiempo ni de acabarla, ahí muerta de asco la tengo).
En resumen, siento que os voy a dejar sin entradas y sin pasarme por los blogs tal vez hasta final de mes, porque ahora mismo no me puedo a poner a hacer entrada, siento no haber avisado antes.

¡Espero poder hacer durante estos findes las entradas que me quedan (que por cierto, alguna tendré que hacer de Halloween: mierda XD a ver que se me ocurre pero ni idea todavía. Haré entradas suficientes hasta el próximo puente (aquí en España, sin contar el del 1 de Noviembre) que sería en diciembre.

Y como me sabía mal acabar así la entrada, sin nada, os dejo el enlace de dos canciones a las que me he viciado últimamente (aunque solo sea para llenaros los oídos(?))






¡Nos leemos pronto!
Besos by:

4 comentarios :

  1. Hola^^
    No te preocupes, los estudios son lo primero, ya volverás por aquí cuando puedas.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero estar aquí de vuelta muy muy prontito^^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosaaaaa!
    ¿Qué tal estás? ¿Qué tal los exámenes? Espero que muy bien.
    No te preocupes bonita, en época de clases ya se entiende que no se pueda estar tan activo. A mi también me falta el tiempo para pasarme por blogs o comentar y miles de cosas más. Si es que no me da tiempo para na'! Así que no te preocupes, cuando tengas un rato o hayas terminado los exámenes verás que vuelves con aún más ganas ^^
    Debo decir que se te echa de menos por aquí! Por cierto ya me leí Eve y me gustó bastante :)

    ¡Besitos preciosa y espero verte pronto por aquí! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindaaaaaaaaa!
      Estoy muy bien, ya te contaré jeje. Hecho demasiado de menos blogger y a todas vosotras, en serio >_< a ver si me puedo ir poniendo al día jajaja.
      AY QUE TE LEÍSTE EVE, ME MUEROOOO! Ahora me pasaré por si has subido la reseña o estaré atenta para cuando la subas jajaja.
      ¡Muchos besitos hermosaaaaaaa!<333

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información