3 de agosto de 2015

¡Mis marcapáginas! (Especial +100 Seguidores)

¡Hola Juanolas! Aquí traigo la primera entrada del ¡ESPECIAL 110 JUANOLAS! Ya era hora, ¿verdad? (x'D) Esta va a ser la de mis marcapáginas, que tiene algunos fails, pero NOBODY IS PERFECT y espero que os gusten y me comentéis :3 Aún tengo que realizar la entrada del Preguntas y Respuestas Y ME EXTRESO así que no la esperéis pronto, quizá para el viernes... pondré reseñas de por medio :3 Y nada, ¡dentro entrada! Me siento una youtuber.


Foto de la happy family:


*En ese momento estaba utilizando uno de los marcapáginas y se me olvidó ponerlo al hacer la foto común, sorry :c*


Poco hay que comentar, todos los tomé en una de las librerías a las que suelo ir y, aunque había muchísimos, yo solo elegí los que más me gustaron. El primero, de color verde, tiene que ver con una exposición de cuadros pero ni idea de lo demás, a mí me encanta.


Los siguientes son los más preciosos que he visto nunca (me da pena hasta usarlos, los tengo de decoración en la estantería) y tienen que ver con la próxima publicación (si no está ya publicado, que no lo se) del tercer o cuarto libro de la saga La Caída de los Reinos por Morgan Rhodes. Estos son dos de los reinos que se describen en la saga, y espero con ansia conseguir el tercer marcapáginas, me han enamorado.

El siguiente de color rosita me hizo mucha gracia porque pone ''Las mujeres bellas siempre tienen un motivo para bailar ¿Bailas?'' Y como a mí me encanta bailar, jeje tenía que llevármelo.

El segundo es el premio finalista de Plataforma Neo de este año, como todos sabréis, y es que la portada es sumamente atrayente, en cuanto lo vi lo tomé al vuelo.

*Laik por mi despiste al poner el marcapáginas al revés*

Y ESTO HA SIDO TODO ¿OS HAN GUSTADO LOS MARCAPÁGINAS? ¿TENÉIS ALGUNO? 

¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE ESPECIAL POR LOS +100 SEGUIDORES!

¡Nos leemos pronto!
Besos by:



20 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    De los que nos has mostrado no tengo ninguno, pero todos ellos son muy bonitos. Aunque me ha gustado especialmente el que es rosa con la chica dibujada en blanco.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo a ese le tengo mucho cariño^^ Son todos muy bonitos jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¿Has leído los libros de Morgan Rhodes? Yo me leí el primero y los otros dos los tengo esperando en la estantería.
    De todos los que has puesto me encanta el del león :3
    Voy a ir a tu casa a robartelo :D

    ¡Me ha encantado la entrada! ^^
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he leido sus libros porque no son muy de mi estilo pero los marcapaginas son tan *-* asdf. me tienen enamorada. No se pueden apreciar bien por mi mierdicamara pero tienen muchos detalles y son preciosos. Jajaja si tu me robas ese, yo te robo Trono de Cristal jajaja.
      ¡Me alegro que te haya encantado! :D
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Que marca páginas tan chulos!!! me parecen muy bonitos!! :)
    espero que tengas un buen lunes y buena semana, me quedo por aquí siguiéndote.
    Un beso :3.

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas tengo marcapáginas pero ya conseguiré alguno por ahí xD.Los tuyos son hermosos, estoy deseando leer más entradas deste tipo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que si^^ Me alegro que te gusten :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Me encantan los marcapatinas *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libezzy! La verdad es que son preciosos jaja
      Besitos^^

      Eliminar
  6. Hola guapisima! Pues me ha gustado mucho ver que marcapáginas tienes y usas. Mi favorito es el rosita, pero claro el rosa es mi color favorito y ya jajaja fangirleo por el rosa máximo. Estoy deseando ver la entrada de preguntas y respuestas.

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holq preciosa! Me alegro mucho :D #FangirleoPorElRosaMáximo JAJAJA. Espero tener la siguiente entrada pronto.
      ¡Besitos!<3

      Eliminar
  7. Yo también tengo pensado hacer entrada de marcapáginas recientemente, he visto tu entrada y he pensado, joe, qué casualidad jajaja. Son muy tiernos todos la verdad, no tengo ninguno de ellos. Personalmente el que me ha gustado es el de la frase de la mujer bella, me parece PRECIOSO.

    Un besazo y enhorabuena por esos seguidores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya si casualidad :D Entonces esperare a ver esa entrada.
      Espero que encuentres el marcapaginas de la frase, es precioso^^
      ¡Muchas gracias guapa!
      Un besoo.

      Eliminar
  8. Hola! Yo soy una gran fan de los marcapáginas y tu tienes unos muy bonitos! Me ha gustado mucho la entrada
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te hayan gustado, a mi me encantan^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por los seguidores! Tienes unos marcapáginas muy bonitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. El de La chica del león negro también lo tengo :P
    El que más me ha gustado es el rosita =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bieen :D Como ha arrasado el rosita, por goleada xD
      ¡Un abrazo! :3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información