10 de agosto de 2015

Book Haul: Agosto 15'

¡Hola juanolas! ¿Cómo estáis? La verdad es que no esperaba hasta la semana pasada hacer esta entrada, pero ciertos hechos al final hicieron que comprara suficientes libros como para realizarla, y es que me pasé por una inmensa librería, de la que os contaré un poco más tarde, y no pude evitar comprar (además que tenía mucho dinero ahorrado). Bueno, ¡os dejo con la entrada!

Gracias a una de mis ideas locas (que casi nunca tienen éxito), algunas de mis amigas lectoras y yo decidimos ir a Granada a comprar libros (sí, hasta Granada, que está a un buen rato de donde vivo) y resulta que el primer sitio en que paramos es la librería Picasso, ya que habíamos visto la de buenas reseñas que tenía ese lugar.

No sabéis la sorpresa que me llevé al llegar allí.

Había una planta entera de libros juveniles, con varios tomos de los mismos y en muy buen estado. Libros que por muchas veces que había buscado no había conseguido encontrar en ninguna otra parte. Pues allí estaban. Esperándome(?) y por mí hubiera comprado más, pero es lo que tiene el comprarlo solo con la paga xD Por lo que vi eran dos librerías, y dependiendo de que libro buscaras, ibas a una u otra *Imaginaos lo flipando en colores que estaba yo* por lo que ya sabéis, si pasáis por Granada y tenéis tiempo, no dudéis en pasaros por ahí.
Aquí os dejo con los libros que finalmente me llevé:


Foto de la happy family:


*Susurros; A. G. Howard: Un libro que hace un tiempo tenía ganas de conseguir, y cuando vi que no lo encontraba en ningún lado desistí de él. Pero cuando llegué y lo vi, todavía con el papel envuelto *momento unboxing* no pude hacer otra cosa que llevármelo. No se cuando lo leeré, pero le tengo muchas ganas. *Momento de silencio por la pedazo portada de este libro*

*Trono de Cristal; Sarah J. Maas: CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN, la gran sorpresa de todo el Haul. Cuando llegué, me dije ''Laylla, si no lo encuentras aquí, no lo encontrarás en ningún lado'' y qué razón tenía. En cuanto lo vi mi mente alzó el brazo para cogerlo, y me tiré abrazándolo el rato que seguimos en la librería estoy super feliz de haberlo encontrado, jiji. Es mi lectura actual y debo decir que me está gustando mucho (porque venía con un hype tremendo sabéis). Y aunque ha sido el libro que más me ha costado conseguir, ha merecido la pena^^


*El lado salvaje; Sally Green: Posiblemente encontrara este libro en cualquier otra librería, pero allí estaba tan cuidado que aproveché para hacerme con él. Estoy oyendo buenísimas críticas de esta saga y sobretodo de este libro, que dicen que es BESTIAL, así que mis ganas no pueden ser menos.

*Eleanor & Park: Cuando terminé de leer Fangirl, supe que tenía que leer los demás libros de esta autora, ya que su escritora me ha encantado, y espero que me de momentos tan tiernos como en Fangirl. Tampoco se cuando me pondré con él, pero no tengo prisa.

¡ESTOS HAN SIDO TODOS LOS LIBROS? COMENTÁDME, QUÉ PENSÁIS DE ESTOS LIBROS, ¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


27 comentarios :

  1. ¡LAYLLA! ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡LAYLLAAAAAAAAA! *Saltando, gritando y llorando de la alegría* He visto la foto y me he vuelto loca jajaja. ¡Por fin lo has conseguido! ¡POR FIN! ¿Lo estás leyendo? Dime que te esta gustando y mucho, si no me da algo jajajaja. ¡Que feliz me has hecho! Y Susurros también *o*
    ¿Has visto que edición tan bonita tiene? Yo estoy buscando El lado oscuro pero no lo encuentro por ningún lado :(
    ¡Ay, que emoción! Estoy que no quepo en mi jajajaja.

    Cuando lea Fangirl también querré leer Eleanor & Paro que todo el mundo lo recomienda mucho.

    ¡Me han encantado tus compras! Se nota, ¿verdad? xD

    ¡Mil besos preciosaaaa! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Sorpresa!!! xD Sí, lo he conseguido y lo estoy leyendo, y aún espero a que suceda algo que me haga no parar de leer pero tenías razón, la Maas escribe muy bien. jajaja sabía que te alegrarías^^ Susurros aún no se cuándo lo empezaré pero espero que pronto. Sí, la edición es hermosa*-*
      Ojalá encuentres pronto el lado oscuro :) yo lo vi casi de casualidad la verdad, ojalá tengas suerte.
      JAJAJAJA Yo tampoco cabía en mí, ay :'') vivan las sorpresas(?) ya nos pondremos a fangirlear tu y yo eh eh.
      Sí, espero que al final acabes leyendo Fangirl^^ y yo Eleanor & Park ya veré cuando lo leo, creo que leí algo sobre el final pero sinceramente no le presté atención y se me ha olvidado, así que mejor para mí. Será porque pensaba que al final no lo leería jaja.
      Sí, se nota que te han gustado jajaja
      ¡Muchísimos besos guapa!<33

      Eliminar
  2. Holaaa^^ Que buenas adquisiciones. El lado salvaje y Eleanor y Park tengo muchas muchas ganas de leerlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :D Espero que disfrutes de esos libros^^
      PD: Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :)
      Besos

      Eliminar
  3. Espero que cuando leas Eleanor & Park te guste, a mí me enamoró <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me imagino tu felicidad al verlos! es de lo más lindo encontrar algo que llevabas buscando mucho tiempo :)
    Le empecé a tener ganas a "Susurros", estoy en plan de ir y comprarlo sin mirar nada más.. que si no seguro lo cambiaría jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja sí, imaginate como estaría^^
      Susurros ya por la portada casi merece darle una oportunidad, yo espero que me guste muchísimo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes! Eleanor&Park me pareció un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues Aun No he Tenido el Placer de Leer Ninguna de Estas Lectura
    Espero Hacerlo en algún Momento sobre todo ponerme al tanto de Eleanor&Park . Disfruta de Tus Lecturas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Disfruta mcuho de las adquisiciones :)
    Sólo he leído Eleanor y Park y me gustó aunque esperaba algo más.
    A los demás quiero leerlos mucho, porque seguro que me encantarán.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :D Yo espero que me guste tanto como Fangirl. Los demás son geniales, yo ya estoy deseando leerlos^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Wo-holaaa azucarillo!
    Si es que lo mío no es normal, xD, vi el post, lo leí y todo pero de la envidia que tenía no quise comentar (okno). Es que mi memoria tiene de capacidad cinco segundos, nada que ver con los gigas de los ordenadores (?)

    Yo no he leído ninguno, lamentablemente, pero sí es verdad que todos los tengo pendientes, JAJAJ. Veo que solemos coincidir, xDD. Me ha hecho mucha gracia la entrada, sobre todo cuando has dicho que te pasaste todo el tiempo abrazando Trono de Cristal, jajaj. Muy buenas adquisiciones, eh? Tendrás unas semanas de lo más azucaradas, y gracias a Twitter sé que estás leyendo el libro de Maas y te está gustando eeh?

    Espero que Eleanor & Park te guste tanto como Fangirl, aunque dicen que tiene un final triste. Susurros seguro que te gusta, no sé por qué lo veo muy de tu estilo (?) el de Sally Green también creo que te va a gustar, no por las buenas críticas (bueno, también) si no en general <3

    Voy a tener que ir a Granada un día de estos, aunque me pille muuuy lejos. Besooooooos azucarados! <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin te veo por aquí Azucarillo^^ JAJAJA los elefantes tienen más memoria que tú:') es broma. Coincidimos en los pendientes JAJAJAJA somos tan iguales(?) Si vieras lo feliz que estaba de encontrarlo, es que me tiene enamorá, ay. Y tan contenta leyéndolo que estoy. Maas escribe super bien, de verdad.
      Sí, yo creo que todos son mucho mi estilo, menos el de E&P que tal vez no me guste, pero eso leerlo y averiguarlo.
      Jajaja no se dónde vives, pero no también vivo a un rato y super contenta que he venido de allí.
      ¡Muchos besos azucaradooos!<33

      Eliminar
  10. No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente Eleanor & Park, a ver si me quita la autora el mal sabor que me dejó con Fangirl, que de éste también he escuchado bastantes buenas criticas...

    Disfruta de tus adquisiciones :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bien que le vayas a dar otra oportunidad a Rowell. Le tengo muchas ganas por el simple hecho de que he oído un poco de todo sobre él.
      ¡Gracias! Un saludo ^^

      Eliminar
  11. Susurros ooooomg (momento de silencio) *_*
    la portada es preciosa y todos los demás son unos pedazos de libros yo haber si me hago con alguno ^^
    yo me quedo por aquí y te sigo, espero verte pronto por el mío y si te gusta que te quedes en el
    un saludo,
    Rocío !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja sí, es de las mejores portadas que he visto^^ Ahora mismo me paso ¡un saludo!

      Eliminar
  12. Hola!
    Yo soy de un pueblo de Granada así que sin duda me pasaré, me has dejado el gusanillo, espero que disfrutes de las lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomiendo mucho que pases por alli^^ son dos librerías y en una de ellas está la planta juvenil. ¡Gracias!
      Besos :)

      Eliminar
  13. Los tengo todos en la lista de pendientes! Qué suerte haberlos encontrado!! El de susurros hace mucho tiempo que quiero leerlo, y estoy casi segura que me va a encantar. Disfruta los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya ves si suerte. Espero que Susurros me encante^^
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  14. Hola Layla! necesito urgente Susurros, es un libro que me llama demasiado por su hermosa portada *-* además de que leí muy buenas reseñas jaja por otro lado, terminé hace poco El lado oscuro y necesito que salga YA la segunda parte en mi país, me encantó por completo. Espero que disfrutes de tus lecturas, un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que pedazo de pprtada mas hermosa tiene *-* Aquí en España si tenemos El lado salvaje, ojalá llegue pronto a tu país. ¡Gracias e igualmente! ^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información