18 de julio de 2015

Book Haul Junio-Julio 15'

¡Hola Juanolas! Qué tal con la calor, espero que no os estéis achicharrando demasiado y disfrutéis el veranito. Hoy es motivo de inmensa alegría (y no solo por haber llegado ya a los mas de 100 seguidores, que ya estoy preparando la entrada) sino que... ¡¡POR FÍN HAY DE NUEVO BOOK HAUL EN EL BLOG!!

*Parece que a Stuart le ha dado un ataque en el gif y se ha quedado super pillado xD*
Echaba muchísimo de menos esta entrada, me encanta y siempre que puedo intento hacerla, pero claro, el DINERO DINERO DINERO no cae de los árboles precisamente (excepto en Animal Crossing) por eso no puedo hacerlo todos los meses >-< Puede que este sea el último Haul hasta... Diciembre? No lo se, pero no vayamos a ponernos tristes ahora. ¡Paso a enseñaros mis últimas compras! :D De las que estoy super super contenta.
La mayoría son de Junio pero compré algunos en Julio por lo que he decidido unirlos en un mismo Haul y que quede como que compro un montón de libros al mes.

Foto de la Happy Family:


*Están en el orden en el que seguramente me los iré leyendo; el único cambio es que estoy leyendo la Heredera y luego iré a las historias cortas*


*Las Historias de la Selección; Kiera Cass: Este librillo que no me habrá costado más de 10 euros muestra las perspectivas de la historia (según tengo entendido, todavía no lo he leído) del Príncipe y el Guardián. Ha sido una compra de julio y en cuanto lo ví supe que tenía que tenerlo, además que no se como hacen para que todas las portadas sean tan putamente preciosas. Es super cortillo así que lo leeré justo cuando acabe la Heredera, no puede tener más de 50 páginas. Os haré la reseña de este librillo con la Heredera.

*La Heredera, Kiera Cass: Mi lectura actual. Tenía unas ganas enormes de comprarlo y cuando lo ví en junio, no pude evitar llevármelo. La portada es hermosa y ya veremos el interior, porque la protagonista es odiosa y con ganas. Solo llevo un tercio de la historia así que veremos como sigue. Eso sí, antes del capítulo 10, creo que adiviné el final. Habrá que comprobarlo.


*Días de Sangre y Resplandor; Laini Taylor: Es la razón por la que fui a comprar en julio. Amo sumamente la portada, es la mejor por el momento. Veremos si el interior también es así, porque tengo muchísimas ganas de leerlo, desde que terminé Hija de Humo y Hueso con ese final tan descolocante no he parado de pensar en él, y como no lo encontré lo encargué, y por fin ya estamos juntos :')

*Princesa Mecánica; Cassandra Clare: Vale, vamos a ver una cosa: creo que tengo medio spoileado el libro, pero aun así, esta saga es muy especial y necesito terminarla. La portada es la mejor de la saga, sin duda, y Tessa sale increíble Además, tengo muchas ganas de quitar la solapa y ver el árbol genealógico de los cazadores de sombras. Todavía no lo he mirado porque no quiero hacerme más spoiler del que ya llevo. Por favor no empecéis otra vez a meterme miedo con que el final me va a destruir, estoy asustada, ¿de verdad duele tanto lo que pasa? Me tenéis acojonada bloggers (xD).


*Prodigy; Marie Lu: Aunque Legend no me gustó tanto como pensaba, lo disfruté bastante, sobre todo la segunda parte, así que no dudé y me compré el segundo tomo de la trilogía. No es de los más próximos que tengo por leer pero no dudo que lo haré prontito. Tengo pensado terminar la saga para mitades de agosto más o menos.

*Champion; Marie Lu: Como seguimos de librerías y no vi otro libro que me interesase, dije: Venga, si total, te lo ibas a comprar de un momento a otro. Y por eso tengo Champion. No he leído ni la sinopsis ni nada, apenas lo he tocado. Cuando llegue el momento lo leeré. Ambos libros los compré en Junio.

*Foto random de la grasiosa de mi hermana mientras echaba las foto*




*El Lado Oscuro; Sally Green: Vale, este libro lo compré totalmente por intuición: me gustó la sinopsis y la portada y me dije PA' EL BOTE pero no se mucho de él, la verdad. He visto alguna que otra reseña que lo pinta bien pero no se. Si lo habéis leído, decidme que os pareció por favor porque no se si he acertado o he gastado dinero por nada. No se con qué expectativas ir, la verdad.

*El Círculo; Mats Strandberg & Sara B Elfgren: Hace poco vi la reseña de este libro en el canal de Drew y Yaiza, muchos las conoceréis (Never Be Hopeless) y me encantó lo que dijeron sobre él. Este año me ha dado por los brujos así que espero que me guste. Lo que más ilusión tengo de este libro es ver cómo está escrito, ya que los autores (¿o son las dos autoras? si es que con los nombrajos que trae...) son escandinavos o de esas zonas del norte europeo y escriben de forma más oscura. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta lectura. Ambos libros los compré en Julio.


*Ángeles Caídos; Susan Ee: La de críticas buenas que he escuchado de este libro no son ni normales. Espero que no me decepcione, aunque no sea de lo más próximos que tengo por leer. No me apetecería ser ahora la nota discordante y que no me guste >-< Lo más gracioso de este libro es cómo lo encontré: en una esquina del estante, solitario, y por poco tiro los demás libros de lo rápido que lo cogí. Fue toda una suerte encontrarlo. Fue una compra de junio, al igual que el siguiente.

*Donde los Árboles Cantan; Laura Gallego: Para terminar este Haul, qué mejor que con lo siguiente que pienso leer de Laura Gallego: A parte de ser la portada más preciosa que he visto en mi vida, debo decir que tengo las expectativas muy altas con esta lectura, a parte de no saber muy bien en qué consiste. Tengo algo de miedo porque a mí lo de los caballeros andantes y los reinos con nombres muy extraños no me van, pero ya veremos, que en realidad no se na'.

¡Y CON ESTO QUEDA POR CONCLUIDO EL BOOK HAUL! 
¿OS HA GUSTADO? ¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS? ¿LOS PENSÁIS LEER? DEJÁDMELO EN LOS COMENTARIOS ^-^

*PD: Ana, no me mates por no haber encontrado Trono de Cristal, que lo voy a leer seguro xDDD*

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


26 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa! Lo primero, ¡muchisimas felicidades por los 100 seguidores! En nada tendrás el doble sin apenas darte cuenta!

    ¡Ay, coincido contigo en La heredera y su protagonista! Y creo que yo también he adivinado el final, ya veremos si es así jaja.
    ¿Hay un árbol genealógico en la sobrecubierta de Princesa Mecánica? Hostia, yo llevo un año con el en casa y no me ha dado por desnudarlo y la putada que lo tengo en casa de mis padres y ahora no puedo con la curiosidad!!! El lunes... xD
    Si te gustó Hija de humo y hueso espera que este esta, para mi gusto, mejor que el primero!

    Legend tengo que releerlo porque no lo disfrute mucho y no seguí con la trilogía, pero quiero leerla :)

    El lado oscuro y ángeles caídos tengo miles de ganas de leerlos, las sinopsis de ambas me dejaron impactada jaja. (Mola la.foto del helado xD)

    ¡Oh, Donde los árboles cantan! Seguro que te gustara!!

    Lo de matarte me lo voy a pensar... Jajajajaja. Mira que si hace falta te lo mando por correo y te lo presto :D

    Me encanta tu Book Haul! Espero que disfrutes de todas las lecturas preciosa! Y ya tengo ganas de ver la entrada de los 100 ^^

    ¡Muchos besitos guapísima! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ojalá que sí, muchas gracias<33

      Claro, que tu también estás leyendo la Heredera, creo que las dos sabemos como va a acabar XD Eadlyn es OG, QUE ASCO LE TENGO. Pero es que el final está casi cantao y como sea así QUE RABIA.
      JAJAJAJA tía pues la próxima vez que lo cojas míralo, es muy bonito*-* yo aún no lo he mirado por no spoilearme. Jajaja no te creas, que yo me enteré hace poco de lo del árbol genealógico xD
      ¡Ai que ganas! Me pongo con éste después de la Heredera, jejeje :3
      Yo voy a terminarla seguro, el primer libro estuvo bien, sobre todo la segunda parte me encantó. Así que a ver que tal el resto^^ sigue con ella :D
      Siii las sinopsis de esos molan mucho, y los pintan tan bien que como resistirse xD (Gracias, mi hermana y sus cosas random jaja)
      Jajaja a Donde los árboles cantan le tengo algo de miedo porque dicen que el final es duro/de hincharse a llorar y no sé muy bien por qué XD
      Jajaja pues estaría genial (xD enserio) porque la portada es preciosisisisisisima y no lo encuentro por ningún lado T_T jajaja al final creo que lo leeré en el odioso PDF si no me decido por comprarlo en Amazon.
      Jajaja pues en la entrada de los 100 te nombro, la subiré pronto ;) Me alegro que te halla gustado cielo :)

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
    2. ¡Preciosa! Ayer cuando llegué a casa de mis padres fui corriendo en busca de Princesa Mecánica y.... ¡Es precioso! ¡Muchas gracias por decírmelo porque igual me lo hubiese perdido! Eso sí, hay spoilers para aburrir jajaja, menos mal que cuando lo leí no se lo quité porque siempre lo hago xD.
      Estoy a 5 capítulos del final y espero que no sea así porque seria una pena que no nos sorprenda ni un poco. ¿Te esta gustando?

      Con Donde los arboles cantan yo no lloré, si se me hizo un nudo en el estomago pero era algo que lo veía venir, quizá fue por eso. Pero es un libro muy tierno :)
      Jajaja oye pues es una buena solucion , prestar por correo, un poco raro pero solución al fin y al cabo jajaja.

      ¡Miles de besos bonita! :3

      Eliminar
    3. ¡Hola! Jajaja me alegro que te hay gustado :D ya tengo yo ganas de verlo xD pero me contengo por no tragarme más spoilers.

      La Heredera en esos últimos capítulos finales mejora, pero no me ha gustado tanto como sus antecesores (yo le pondría la misma nota que La Élite si hubiera hecho su reseña) espero que el siguiente sea mejor, porque con el final que tiene, promete. El final sí que me ha gustado. El resto no mucho que se diga.

      Jajaja ojalá a mí me guste igual... pero que todo el mundo acaba llorando y fatal y me meten miedo XD igual que con Princesa Mecánica (maldito spoiler).
      Jajaja sí, al fin y al cabo podría ser xD lo malo es que se perdiera el libro.

      ¡Muchos besos!^^

      Eliminar
  2. Holaa Holaa!!

    Vaya que de libro este mes y todos me han llamado muchisimo la atención pero de los que mas son la saga la seleccion y el de El lado salvaje al cual le tengo muchisimas ganas y ojala pueda leerlo muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Sí que han sido bastantes libros jajaja la selección te la recomiendo 100%, y cuando lea El lado salvaje ya te contaré^^ a mí me llamó mucho la atención vaya.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que buenísimas adquisiciones has tenido :D
    Disfrútalas mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100! De todos los que tienes me he leído Dónde los árboles cantan y Ángeles Caídos y me han encantado ambos.Yo tambíen tengo pendiente CDS Los orígenes,Legend y Trono de Cristal.Besos y me encantan las adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias guapa<3 Te recomiendo mucho los Orígenes de CDS, a mí ya solo me falta el último libro. A esos dos y Trono de Cristal les tengo muchas ganas!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Laylla! En primer lugar: felicidades por los 100!!! Te mereces cada seguidor y todos los que faltan por venir (que seguro son muchos). En cuanto a los libros están hermosos!!! El único que he leído es Donde los árboles cantan y me encantó, espero que también lo disfrutes mucho.
    Un besote!!! Disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa^^ Espero que veas la entrada especial que voy a colgar por los 100 jejeje.
      Ay que le tengo muchas ganas, ojalá a mí me encante también.
      ¡Besos Gaby!

      Eliminar
  6. Hola! Tengo curiosidad también por Ángeles caídos, las críticas son muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me dicen todos que está genial así que habrá que ver jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  7. El círculo es una historia genial, espero que la disfrutes mucho cuando la leas, yo estoy esperando a que salga la última parte de la saga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja así lo espero :3 Oye sabes cuantos libros son de esa saga?
      Espero que me puedas contestar, un beso!

      Eliminar
    2. Son tres libros y un cómic, pero por ahora en español solo han salido los dos primeros, yo espero que pronto salga el último en España ^^
      Un beso :)

      Eliminar
    3. Valee, ¡muchas gracias! ^^
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Primero felicidades por esos 100 seguidores! Te los mereces y ya verás que pronto serán muchos más.
    En cuanto a los libros sólo he leído La heredera y Las historias de la selección, pero tengo muchísimas ganas de leer Angeles caidos y El lado oscuro. Un beso y felices lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Helena<33 Yo ahora con la Heredera estoy ahí ahí pero las historias cortas seguro que me encantan. De los dos que dices no se a cual le tengo más ganas jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Haber.. Khé?
    Amiga , tienes puros libros que se ven re suculentos jaja xdd Sobre todo el de Dias de Sangre y Resplandor.
    ¡Esta maldita pobreza!
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas, hacía que no compraba tantos libros, me he dejado la hucha en ellos XD Días de Sangre y Resplandor! Deseando estoy de leerlo *-*
      Gracias, ¡un beso! :)

      Eliminar
  10. ¡Disfrútalos mucho! Quiero los de Kiera Cass jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Pues de los que enseñas he leído Ángeles caídos y El Círculo. El primer me decepcionó un poco, pero en cambio El Círculo, ¡me encantó! Creo que es un libro que está muy infravalorado. En el ámbito juvenil es un soplo de aire fresco, a mi parecer. Y los personajes... Creo que es el único libro en el que todos los personajes me han gustado. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer La Selección. A ver si me pongo a ello pronto.
    Un beso y, ¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que te encantara tanto :D La Seleccion te la recomiendo mucho^^
      ¡Gracias! Un beso

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información