1 de enero de 2015

Reseña: ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula #2)

Buenas!! Os traigo la reseña de un libro que me leí hace ya un tiempo (tanto que no se ni cuando) pero como empecé con el primero de la saga, me gustaría terminarlo. Es el de ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans (para los que no lo sepais, pseudónimo de Francisco de Paula)

PD: Esta será la última reseña de esta saga, ya que el tercer libro no lo llegué a terminar.

Disfrutad de la lectura!! :3

El libro de hoy es...
 


 
FICHA TÉCNICA:
 
 
 
 
Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos tres últimos meses no han sido sencillo para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestos. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha empezado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

 
 
 
Me gustaría empezar diciendo que, si he dejado de leer esta saga, es por algo: Es demasiado romántico para mi gusto, LO SIENTO, me leí el segundo y sinceramente no soy tan... ¿morbosa? No sé si sería la palabra, de decir: 'Ai que ahora esta se ha enrrollado con este pero le gustaba el otro'. Todo esto entrelazado con historias parecidas y que al final acabas haciéndote un lío.

La historia me sorprendió en el aspecto de que a pesar de tener bastantes páginas, la trama ocurre en un fín de semana, donde los protagonistas deciden pasar sus primeros dias de libertad en una casa. Esto supongo que sucede porque al tratar la vida de todos los personajes, que de una manera u otra se ven envueltos en diferentes situaciones, Blue Jeans llena páginas y páginas... hasta que te liquidas el libro. No es de los que más me ha absorbido en la historia pero tampoco se ha echo pesado.
 
 


 
 
He de decir que el libro no es malo, simplemente que la temática no es de mis favoritas, que hay gente a la que le gusta mucho esta saga, aunque sea relativamente 'antigua'.
 
Como cosa buena del libro, he de decir que me gusta que los personajes lleven la Marca España, que tengan ese aire de nuestra tierra para que podamos meternos más en la historia y nos sea un ambiente más parecido.
 
Os voy a poner los triángulos amorosos para que os situáis. Estas parecen un árbol, cuyas ramas se dispersan y continúan mas todavía. Porque los personajes que en el primer libro formaban un triángulo entre sí, ahora no y cada uno de esos forma un triángulo nuevo.
 
 
 
Eso sí, si habeis empezado el primero, yo os recomendaría que siguierais con este porque es bastante entretenido y si no eres tan subsceptivo en este tema como yo, no te arrepentirás.
 
Espero que os halla gustado ^-^
 
Besos by:
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información