6 de enero de 2015

Mis Libros Favoritos en físico del 2014

Hola y Feliz Año!^^  En la entrada de hoy os enseño los libros favoritos de mi estantería en 2014. A finales de 2015 (si me acuerdo; ozú, eso se ve muy lejano de mí xD) me gustaría hacer de nuevo esta sección, para ver si se repite alguno, si no...
PD: Fotos echas por una servidora (a la que, por cierto, casi se le cae el móvil intentando hacer las fotos) *Aplauso de consolación*
2 PD: En esta entrada vamos a saltarnos momentáneamente el gran dicho de NO SPOILERS para poner las Sinopsis de 'La Elegida' y 'El Poder de la Luz'. Estáis sobre aviso.

Disfrutad de la lectura!! :3

Los libros de hoy son...
 
 
1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes (#1)
2. La Elegida (La Selección #3)
3. El Poder de la Luz (Fairy Oak #3)
4. Vampire Academy (#1)
5. El Ladrón del Rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1)
 

 
 
1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes (#1)
 
 Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londes, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil bellez oclta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. 
 
 
2. La Elegida (La Selección #3)
 
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en  peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 

  
 
 
 
3. El Poder de la Luz (Fairy Oak #3)
 
El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdi da. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.
 
4. Vampire Academy (#1)
 
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente extrañamente atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...
 
5. El Ladrón del Rayo (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #1)
 

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
 
 


Espero que os halla gustado!!^^
 
Besos by:
 
 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información