29 de diciembre de 2014

Reseña: ¿Puedo soñar contigo? (El Club de los Incomprendidos #3)

Por fín!! Aquí llega la última reseña de la saga de Francisco de Paula, '¿Puedo soñar contigo?', que voy a mostraros a continuación.
Como digo siempre, esta Saga y sus reseñas han ido a cargo de Moon Blue.

Disfrutad de la lectura!! :3

Besos by:

 
 
 
El libro de hoy es...
 
 
 

Nombre: ¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans

Número de páginas: 475

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2014

Narración: Tercera persona
 
 
 


Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club De Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del club.


Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

 
Amores Imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
 
 
 
 
 
No se como comenzar... Hace una hora que he acabado de leer este libro, pero no siento que haya sido el fin de los Incomprendidos, ya que tengo que leer El Club De Los Incomprendidos: Conociendo a Raúl (Que lamentablemente está solo en Ebook, pero no descarto en leerlo algún día) y Tengo Un Secreto: El Diario De Meri (que hace un mes atrás salió en España y que espero con muchas ansias para comprarlo). 
Comencé este libro con mucha emoción, ya que finalizaban todas mis dudas y se acabaría este grupo de amigos por el momento.
 
Valeria tendrá que decidir con cual de los chicos es al que ama profundamente; Maria a quien se le complicara la vida y despertará en la insoportable realidad; Bruno decidirá olvidar a Ester de una vez por todas pero ¿Lo logrará? ; Raúl tendrá una nueva oportunidad en la vida pero ¿Sabrá aprovecharla? ; Ester ¿Se enamorará del chico correcto esta vez? Y Elísabet ¿Se habrá recuperado con ella misma?
 
 
Todas aquellas preguntas y dudas que uno tiene lo descubrirán con este libro y simplemente yo no me esperé algunas. Hasta la última página odie a un personaje que les mencione anteriormente (Simplemente odio como el piensa y su forma de actuar ocultando todo).
 
La historia va sucediendo rápidamente con cada escena de todos los Incomprendidos. No se que me pasa con estos libros que no me doy cuenta cuando ya me queda menos por acabarlos. Es una lectura muy rápida con lo que hace que te devores el libro.
 
Todas las decisiones de Valeria, Bruno, Elísabet, Ester, Maria y Raúl me asombraron, aunque en algunos casos no me gustaban sus decisiones pero al fin y al cabo es una excelente historia de este grupo de amigos.
 
Cuando leí el ultimo capitulo grité y fue tan “Whaaaaaat?” y el epílogo sabía que iba a quedar colgada por así decirlo y allí me encuentro el final de cada uno de los chicos que conocimos en ¡Buenos Días, Princesa!
No me arrepiento de leer esta trilogía, me identifique en algunos personajes, además de algunas situaciones y me encanto que no fuera un libro solo de romance, si no que también hubo otros temas tratados.
 
Como les dije en mi primera reseña de estos libros los acabaría antes del 2014 y así fue, pero para el 2015 espero verlos cuando llegue a mi país (Ojalá llegue
pronto) el libro Tengo Un Secreto: El Diario De Meri.
 
TeamValeria&César
                                                   Moon Blue
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información